Piensa como un Genio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es inovacion.jpg

Hace unas semanas atrás me puse ver videos retro  en youtube de comerciales que pasaban en la TV, y me llamaba la atención los aparatos electrónicos que en esos momentos oscilaba entre 200 a 500 dólares , que si hoy se vendieran estaría a un precio creo de 0.01 centavo o mejor dicho nadie lo estuviera comprando , al menos que tú fueras un coleccionista .

Pero no fue tanto el precio que me llamó la atención si no fué la innovación , lo nuevo , las característica que tenían , inclusive había  un comercial que decía “ESTO LO DEBES TENER EN TU CASA PORQUE SI NO TE VAS ARRPENTIR DE NO TENERLO”

Increible que en esos momentos , las compañías que vendia estos tipos de aparatos se peleaban por un mercado que por cierto para el dia de hoy ya se dejaron de usar, pero en estos tiempos marcaba un antes y un después de las cosas que  usamos .

Si no fuera por estos genios de la tecnología , hoy yo no estuviera sentado en mi computadora escribiendo esta nota, tal vez todavía usaría una máquina de escribir convencional o usaría mi telefono analogo de disco. 

Gracias a los aportes de estos genios podemos disfrutar de leer una noticia al dia  desde una tablet, celular etc. gracias a ellos las comunicaciones se han hecho corta, ya todo el mundo puede filmar el concierto de su artista favorito , además los padres de hoy en dia le toma tantas fotos a sus hijos que han perdido la cuenta de las fotos que le han tomado

Conclusión. En este mundo de la tecnología  , todo los dias debes innovarte , no puedes quedarte haciendo lo mismo todos los días , aprende de estos innovadores genios que en su tiempos no disfrutaron de esta tecnología pero tuvieron una visión para hacerte a ti una vida fácil y placentera. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *