Efectos Dr. Doggie Howser

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Doggie.jpg

¿ Quién no habrá visto la serie Dr. Doogie Howser  en la década de los años 90s ? El chico genio que se graduó a los 14 años como Doctor de  Medicina y al final de cada capítulo escribía en su computadora todas  las aventuras que él tenía , la cual  mostraba con cada letra en su procesador de palabra ,pero para mí lo que más que  me llamaba la atención era ver esa computadora cuyo modelo era la  IBM Ps/2 60 , aunque en ese tiempo no sabia que tipo de computadora era. No había mucha información acerca de las computadoras en aquellos tiempo, no había muchas revistas , no existía tiendas que vendían estos tipos de artículos. 

Sin embargo , esto cambió la forma de mis metas de estudios  , sentí que esto iba a ser lo que iba a cambiar el mundo , aunque ya había visto de niño peliculas relacionada con las computadoras 

Pero para el año 1994 ya estaba saliendo al mercado el concepto del INTERNET , otro boom que hizo complemento con las computadoras de ese entonce  y ya para esos tiempos empezaba a leer revista sobre estos temas , las novedades que hacía y lo fácil que era de usar con solo dar un clic navegaba a todas partes del mundo sin moverte de tu casa.

Hace unos meses me encargue de instalar en mi  máquina Virtual el sistema operativo window 3.11 con el   worperfect 6.0 y me trajo muchas remembranzas desde el window hasta el procesador de palabras. Sentí nostalgia pero también sentí  alegría de cómo hemos avanzado en temas de tecnología.  

Ahora todo esto es historia , ya existe millones de personas alrededor del mundo  que usa una computadora , tiene acceso al internet y escriben a diario , ya sea a través de sus redes sociales o simplemente desde sus páginas web .

Pero lo más  importante de todo esto , que si no fuera por estos genios nada de esto hubiera pasado en nuestras vida. 

Por lo que concluyo es SIMPLEMENTE  SEAMOS GENIOS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *